Menu

2 2225 7458 - 2 2204 5307

  • Llámenos 2 2225 7458

  • Lunes a Sábado 08:00 - 21:00 hrs.

  • E-mail info@tecnicoautorizado.cl

Electricista a Domicilio

Si usted presenta Cortos Circuitos, Enchufes malos, o al enchufar un artefacto se le corta la luz, algún artefacto le da corriente, algún sector de su domicilio o empresa esta sin luz, se corta la luz con frecuencia, baja la intensidad de la energía, se le queman las ampolletas frecuentemente, llámenos y enviaremos un técnico altamente capacitado para sus problemas.

También si usted necesita ampliar un circuito para instalar un artefacto adicional, llamenos y solucionaremos los problemas.

Así mismo solucionamos problemas como: aumentos de potencia o amperaje en sus medidas, instalacion de lamparas, cambios de enchufes, atendemos problemas con cortacircuitos, trifasicos, y asesoría técnica para su empresa, oficina o su hogar.

Instalación de motor o maquinas en el campo industrial o comercial, asesoría tecnica puede comunicarse con nosotros a la brevedad de su urgencia. Nuestro SERVICIO TECNICO AUTORIZADO trabaja tan solo con repuestos originales y nuevos, además brindamos garantía por las reparaciones que realizamos a domicilio.

Confíenos su reparación!