Menu

2 2225 7458 - 2 2204 5307

  • Llámenos 2 2225 7458

  • Lunes a Sábado 08:00 - 21:00 hrs.

  • E-mail info@tecnicoautorizado.cl

Preguntas Frecuentes sobre Nuestros Servicio

¿Son ustedes servicio de Fabrica de las Marcas que Manejan?

No. Somos un servicio totalmente independiente de fábrica. No obstante, contamos con técnicos especializados para las distintas marcas.

¿Tiene algún costo la revisión a mi domicilio?

Sí. Consulte la sección visitas técnicas o llame a nuestra central telefónica para saber su costo.

¿Cuánto me dan de garantía si reparan mi electrodoméstico?

Tres Meses en partes electrónicas y mecánicas.
En el Mantenimiento de cualquier artefacto no hay garantía, puesto que este servicio sólo está dedicado a la limpieza del artefacto.

¿Qué comuna de la Región Metropolitana atienden?

Ofrecemos nuestros servicios en las siguientes Comunas: Providencia, La Reina, Peñalolén, Santiago, Ñuñoa, Las Condes, Cerrillos, Cerro Navia, Lo Barnechea, Puente Alto, La Florida, Maipú, El Bosque, Independencia, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Huechuraba, San Miguel, San Ramón, San Joaquín, La Cisterna, Estación Central.

¿Se llevan el artefacto de mi domicilio a sus talleres?

Tres Meses en partes electrónicas y mecánicas.

¿Los repuestos son originales y nuevos?

Tenga toda la certeza que los repuestos que utilizan nuestros técnicos autorizados son originales y nuevos.

¿Arreglan el artefacto de inmediato?

Sí. Siempre que usted acepte el presupuesto y se den las condiciones técnicas para proceder a instalar, reparar o mantener el artefacto. Nuestros técnicos llevan consigo un stock básico de repuestos.

¿Entregan algún comprobante de pago?

Sí. Expedimos boletas o facturas, de acuerdo a sus requerimientos.